Una salchichería, un morro y la expareja más famosa del corazón: Iñigo Onieva y Tamara Falcó. Estos son los ingredientes de la historia viral de una carnicería de Salamanca. Carnicerías Guillermo, una empresa familiar fundada en 1980 en Peñaranda de Bracamonte, se ha convertido en las últimas horas en la comidilla de los vecinos de Salamanca.

Esta veterana jamonería charcutería, situada a diez minutos andando de la Plaza Mayor y a cinco de El Corte Inglés de la capital charra, ha tirado de ingenio para promocionar sus productos obteniendo gran éxito, al menos de visibilidad.

El "morro fresco y adobado" de la carnicería de Salamanca

Todas sus tiendas conservan el aspecto tradicional que caracteriza a la empresa y que destaca por ofrecer a sus clientes la mejor selección de productos cárnicos de primera calidad, como por ejemplo: tostón de Peñaranda, cordero lechal, ternera y cerdo ibérico, además de embutidos, lomos, jamones y paletas ibéricos.

Te puede interesar:

Entre ellos se ha colado la novedad de la semana: morro fresco y adobado de... Iñigo Onieva, el ex de Tamara Falcó. Una fotografía impresa de la expareja de la marquesa de Griñón indica, en clave de humor, la supuesta procedencia de esta codiciada pieza. Una broma que no ha pasado desapercibida entre sus clientes ante la actualidad informativa de la prensa del corazón, volcada en la infidelidad de Onieva que ha dejado en shock a Falcó.