Las retransmisiones en directo siempre son complicadas. Si no, que se lo pregunten a la niña del "Es mejor eso que morirse". La televisión pública de la Comunidad Valenciana ha vuelto a protagonizar un momentazo viral que ha vuelto a correr como la pólvora y acumula más de 5.000 "me gusta" en Twitter y se ha retuiteado 1.700 veces. El surrealista incidente ocurrió el pasado 9 de septiembre durante el informativo de À Punt mientras los reporteros realizaban una entrevista en directo.

La cadena valenciana dedicaba una parte de sus noticas a las quejas de los vecinos del barrio Els Orriols, en València, debido al incremento de la delincuencia y la inseguridad. En medio del informativo, los periodistas estaban entrevistando a la presidenta de la asociación de vecinos cuando tuvo lugar la berlanguiana escena.

María José Martín, presidenta de la Asociación 'Orriols Convive', estaba contestando las pregunta de una periodista en pleno directo cuando un hombre trató de robarle la bicicleta. "¡Me van a robar la bici!", espetó la protagonista interrumpiendo la entrevista saliendo de plano hacia el lugar donde se desarrollaba el intento de robo. "¡Oye, por favor! Delante de mí, encima", se le ve gritar al presunto ladrón. 

Como no podía ser de otra forma, el cachondeo en las redes no se ha hecho esperar: