Una mujer ha denunciado este domingo a través de las redes sociales el trato que su hermana recibió por parte de Vueling. En el vídeo publicado en Twitter se ve cómo el personal de embarque de la aerolínea 'low cost' impide a la joven subir a bordo del avión por llevar un "body escotado".

En las imágenes se escucha cómo las amigas de la afectada rechazan la decisión de Vueling e intentan impedirlo. Las jóvenes llegan incluso a ceder su ropa a la joven, aunque la compañía sigue prohibiéndole el acceso.

En la grabación también se escucha a otros miembros del pasaje molestos con la decisión de Vueling. "¿Pero qué hace esta tía? ¿Cómo no va a poder volar si no molesta a nadie?", se escucha a una pasajera.

La aerolínea ha respondido a través de Twitter a las imágenes asegurando que "las condiciones de transporte de Vueling y de la mayoría de transportes colectivos se aplican de manera igualitaria a hombres y mujeres".

"estas condiciones establecen poder denegar el acceso a pasajeros cuya conducta no se adapte a dichas condiciones", asegura Vueling, y agrega que "La pasajera iba en bañador. La respuesta a la petición de la agente de handling ha sido abusiva y es la única razón por la que se ha decidido llamar a la autoridad competente y que no volase".