El Centro Médico Maine en Estados Unidos está viviendo una anécdota de lo más curiosa. Y es que, sus trabajadoras están siendo las protagonistas de todo un 'baby boom'. Son nueve las enfermeras de la unidad de partos del hospital que están embarazadas prácticamente al mismo tiempo. Concretamente podrían dar a luz entre abril y julio, informan los medios del país.

A través de las redes sociales, el hospital estadounidense anunció el hecho, que ya se ha viralizado en internet, y aprovechó para felicitar a las que pronto serán mamás. En una fotografía publicada en Facebook, se pueden observar a ocho de las nueve enfermeras luciendo sus tripas para la instantánea.

"Después de que cada una de nosotras comenzara a decir que estábamos embarazadas, los anuncios nos hacían cada vez más felices, y estamos todas contentas y las unas para ayudar a las otras", explicó una de las embarazadas, Erin Grenier, a WMTW.

Sin embargo, algunos han manifestado su preocupación por lo que ocurrirá con tantas bajas maternales al mismo tiempo en la misma unidad. Pero, el centro, ha informado de que ya tiene algo pensado, aunque no ha revelado qué. "¡No se preocupen! Tenemos un plan"