Un hombre que quiso robar el móvil a la luchadora brasileña de UFC Polyana Viana el pasado fin de semana, salió escaldado de su intento.

Según cuenta la propia protagonista, cuando se encontraba esperando un Uber en Río de Janiero, se le acercó el ladrón y le pidió que le entregara el teléfono, amenzándola con que poseía un arma de fuego. En esos instantes, Viana se levantó rápido y propinó dos goles y una patada al hombre. Una vez en suelo, le realizó un estrangulamiento trasero y le sentó de nuevo en el mismo sitio donde estaban antes, con el brazo inmovilizado, hasta que llegó la policía.

Posteriormente, la luchadora descubrió que el arma con el que le había amenazado no era tal, sino una hecha con cartón. La Policía llevó al ladrón a un centro sanitario para atenderle las heridas y, posteriormente, comprobaron que ya contaba con antendentes policiales.

Viana asegura que se mostró "tranquila" en todo momento, porque el hombre apenas pudo reaccionar e, incluso, se mostró asustado, pidiéndole que no le golpeara más.

Tras los hechos, la luchadora se dirigió a su casa y confesó que tenía las manos algo doloridas, aunque ningún tipo de lesión.

No es la primera vez que ocurría un altercado así a la luchadora, que hace años también se tuvo que enfrentar a golpes a dos atracadores, que tampoco consiguieron su objetivo, aunque en aquella ocasión ella pasó más miedo.