23 de octubre de 2018
23.10.2018
banner buzzeando
Viral

Una avioneta aterriza de emergencia en una autopista llena de coches

El piloto, un instructor de vuelo, logró poner a salvo la aeronave en una atestada carretera de California

23.10.2018 | 13:35

Una avioneta aterrizaba de emergencia el pasado viernes 19 de octubre en mitad del tráfico de una autopista de California. El aparato tocó tierra de manera segura en los carriles de la misma tras reportar problemas con el motor.

En la nave se encontraban dos personas, un piloto e instructor de vuelo, de 25 años, y un estudiante, de 36. El instructor fue el que logró poner a salvo la avioneta y también sus vidas, según la Patrulla de Carreteras de California.

Las imágenes fueron tomadas por la acompañante de un conductor de coche que se encontraba en la autopista y muestran al avión deslizándose entre los coches que avanzaban por los carriles de alrededor. Una vez aterrizada la avioneta, el piloto y el estudiante la empujaron fuera de la calzada para evitar una aglomeración de tráfico.

Según ha podido averiguar ABC News, el aprendiz estaba intentando aterrizar en un aeropuerto cercano cuando las autoridades dijeron que el avión "perdió repentinamente el control". Al saber que no iban a llegar al aeropuerto a tiempo, decidieron intentar el aterrizaje de emergencia en la Interestatal. Por suerte, el piloto encontró una interrupción del tráfico y logró la maniobra sin ocasionar ningún choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mascotas

Toda la información sobre mascotas

Foto