Un guepardo sorprendió a un turista estadounidense en Tanzania a colarse en el vehículo desde el que buscaba filmar a los animales. El curioso felino se acercó hasta el coche en el que viajaba por el Parque Nacional del Serengueti y olisqueó y mordisqueó los asientos, aunque en ningún momento llegó a atacar a los ocupantes.

El guía había advertido al turista, Britton Hayes, de que debía mantener la calma, y eso es lo que hizo en todo momento, según se puede ver en varios vídeos que posteriormente publicó su madre en Facebook. El animal permaneció unos interminables segundos en el interior del coche antes de marcharse, sin hacer en ningún momento la intención de atacar.

El episodio sucedió durante un safari de Hayes con su padrastro, Peter Heistein. En el primer viaje de Hayes a África, ambos se encontraron con varios guepardos a lo que querían filmar, sin pensar que uno de ellos tuviese la suficiente curiosidad como para acercarse cuando habían parado para almorzar. Hasta el punto de que el guepardo se atrevió incluso a entrar en el vehículo en el que viajaban.

Al final, el animal se alejó sin que hubiese que lamentar ningún daño para los turistas ni para los felinos.