Silvia Charro y Simón Pérez contraatacan. Los economistas que saltaron a la fama por el vídeo en el que hablaban de la conveniencia de contratar hipotecas a tipo fijo protagonizan ahora otro en el que reivindican Tabarnia y claman "muerte a Puigdemont".

Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso de los diputados, ha tuiteado este nuevo vídeo en el que Charro y Pérez, que parecen estar en estado de embriaguez, dejan entrever sus simpatías por Ciudadanos y llaman a cortar los lazos amarillos de apoyo a los políticos catalanes que están en prisión.

"¿Qué va a pasar con el movimiento naranja? Pues que vamos a cortar putos lazos amarillos, tío, porque esto no puede ser. ¡Qué cojones es eso tío! Quiero ver peña, tío, quiero que me mandéis vuestro vídeos, tío, vestidos de naranja cortando putos lazos amarillos", exclama Charro. "El color del movimiento de Tabarnia es el naranja", dice por detrás su pareja. "Naranja joder, ¿por qué? Porque es mejor que el amarillo", añade la mujer.

El vídeo continúa con una grosería de Simón Pérez y apunta que "somos los reyes de Tabarnia, llevamos una 'coronita' por corona. ¡Viva España, viva el euro, viva Tabarnia".

El hombre sigue realizando comentarios soeces ("somos pareja, follamos todos los días..."), aprovecha para insultar a la empresa Abengoa y muestra un tatuaje de la bandera de Tabarnia en su pecho, antes de lanzarse a una piscina.

Desde el interior de la piscina, Pérez llama dar "muerte a Puigdemont" y a ir a por Artur Mas, proclamas secundadas por Charro.

El vídeo finaliza con la chica insultando a la gente que les deja comentarios e insistiendo en la "muerte a Puigdemont" y "Junqueras al talego".