La familia de Luna la encontró en la calle cuando sólo tenía 3 meses y decidió adoptarla. Desde ese momento, no han dejado de darle todo su amor y atención. Así, cuando se acercaba el día en el que la gata cumpliría15 años, decidieron organizarle una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.

Celebrar una gran fiesta por el quince cumpleaños es una tradición cultural en muchos países. La familia de esta gatita decidió que ella también se merecía una gran celebración.

En la fiesta había un montón de globos y flores, además de un mantel de color rosa. La familia quiso sorprender a su gatita y que se sintiese especial en su 15 cumpleaños.

Luna vestía un elegante vestido de color rosa y presidía la mesa. Doce miembros de la familiares disfrutaron de la fiesta en compañía de algunos amigos.

No faltó un detalle durante la celebración. Luna también contó con una tarta de cumpleaños con velas. "Creemos que ella, realmente, sabía que estábamos celebrando su cumpleaños", expresó Ángel Olaverría, uno de los miembros de la familia.