Cuando eras pequeño seguro tuviste un coche de juguete con el que solías andar por casa, en la calle y te imaginabas que era un coche de verdad. Este niño se lo tomó en serio y, tras el descuido de sus padres, condujo por una vía principal en China en sentido contrario y esquivó a todos los coches que se le presentaban de frente.

El vídeo muestra cómo el pequeño conduce por una avenida en sentido contrario muy despacio, y esquiva a dos coches que transitan con velocidad a ambos lados de él. El tráfico no se detiene. De repente, un autobús circula con rapidez a uno de los laterales del pequeño y este logra esquivarlo. Los coches continuan circulando y algunos conductores giran su cabeza para observar la insólita travesía del pequeño. Al cabo de unos minutos, un policía detiene el tráfico, coge al niño en sus brazos -al igual que al coche de juguete- y corre hasta una zona segura.

Finalmente, la madre corrió hasta el lugar donde se encontraba el pequeño y regañó a su hijo para que no le quedaran más ganas de hacerlo. El vídeo ha sido publicado en YouTube con el título: 'Police officer saves child riding toy car in traffic'.