A nosotros los militares de España se nos " marca a fuego " el amor a nuestra querida patria, a su Orden Constitucional y , sobre todo, a defender a nuestra nación con nuestra propia vida y , por supuesto, siendo hijos del pueblo, como somos, a defenderlo, nunca a atacarlo. Como dijo Calderón de la Barca (...) La milicia es una religión de hombres honrados.

El General exjemad Don José Julio Rodríguez ha decidido dar un paso a la política y engrosar las listas del partido Podemos. Este partido político que entre sus convicciones está luchar, entre otras cuestiones; por el egoísmo de los mercados, por la violación constante de los derechos de los trabajadores..., y que son maravillosamente loables; sin embargo, su carismático lider está perdiendo votos a " magnis itineribus " por abogar por el derecho a decidir , solamente, del pueblo catalán, ninguneando, así, al conjunto de todos los ciudadanos del Estado que son los que tienen ese derecho, según nuestra Carta Magna. Al paso que va, en la pérdida constante de votos, será un partido residual en la política de España.

General Rodríguez ( que no mi general ) : ¿ Cómo es posible que habiendo besado con devoción la bandera, y jurado defender el Orden Constitucional y la unidad de España, se enrole en un partido político( por supuesto democrático ) , que postula que el derecho a decidir de la secesión de Cataluña y proclamar un república independiente, sólo le compete a los ciudadanos que residen en Cataluña, Conculcaldo sediciosamente la Ley, y por ende el Estado de Derecho? Ver para creer.

JUANMARÍA MURADAS MARTÍN

COMANDANTE DE INFANTERIA EN LA RESERVA ( r.t. )