A la pregunta que formulé a los ciudadanos a la alcadía de Zamora, y provincia, y preguntas similares que hicieron otros ciudadanos ¿ Qué políticas tiene en mente su partido para la industrialización de Zamora ? De las respuestas se colige lo siguiente:

a) Incentivación a las empresas para crear puestos de trabajo,

b) Creación de espacios públicos,

c) Incentivación a la agricultura y ganadería,

d) transformación de las materias primas,

e) Turismo, artesanía...

Estas soluciones antiguas, retóricas, demogogas y especialmente ambiguas , nos ponen de manifiesto que sólo pretenden ejercer una política doméstica en nuestra ciudad que no solucionara los grandes y graves problemas que acosan a nuestra ciudad y provincia.

En cuanto al deprimente espectáculo que ha dado la aspirante a la alcaldía por el Partido Popular zamorano con frases como " los perdedores que quieren arrebatarnos el Ayuntamiento " . Caciquiles y perversas palabras, proviniendo de una servidora pública¿ Quién es su ases@r de imagen ? Que yo sepa el Edil más cercano a los ciudadanos es el Sr. Guarido de I.U., ¿ Quién no le ha parado alguna vez para consultarle sobre algún asunto de su barrio o pueblo? ¿ Para cuándo vamos a recompersar en las urnas a esta formación política ? Aviados estamos los ciudadanos zamoranos con estas políticas domésticas que sólo pretenden, en la mayoría de los casos, vivir de la política y aferrarse a la poltrona, convirtiendo a nuestra ciudad en un gran geriátrico.