Stéphane Hessel diplomático y redactor de los derechos Humanos( entre otros ), nacido en 1917 y fallecido en 2013, comprometido, e indignado con el desarrollo político , social y económico de la sociedad actual, se podría decir de él, que fue el pionero del movimiento 15M, por los consejos que dio a la juventud y a la sociedad en general, en sus libros; aconseja Hessel a la juventud que se indigne y luche de forma pacífica( por supuesto), en contra : Del egoísmo de los poderosos; la dictadura de los mercados; la violación de los derechos conculcados de los trabajadores, que tanto sufrimiento están causando; contra la perspectiva de unos jóvenes sin ningún tipo de futuro; contra la incertidumbre de las familias para llegar a fin de mes; contra la corrupción, contra el paro, y contra un largo etc,.

Este testigo parece que lo ha tomado la formación política Podemos; la lucha contra este bipartidismo insolidario y corrupto que nos ha traido hasta esta miseria política , social y económica que padecemos, sin ningún futuro para los más jóvenes, que lo único que le interesa es permanecer en el poder, y conservar su poltrona.

Podemos llega con una ideología sana; pero, ¡ ojo ! El enemigo lo tiene en casa; aparte de tener un programa imposible de desarrollar, sin que traiga graves consecuencias, militan en sus filas personas que están contra todo tipo de Estado, y con propuestas que solamente son humo. Podemos tiene un reto importante en la sociedad española ¡ ojalá ! lo consiga, eso querrá decir que nuestro Estado de Derecho vuelve a funcionar. Suerte.