Blog 
Por Internet
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Por Internet  - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Economia

Blog sobre la nueva economía de Internet.


Archivo

  • 15
    Abril
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    tecnología android Youtube Aplicaciones Redes

    4 aplicaciones para descargar vídeos de Youtube en 2019

    La navegación por internet se ha convertido en una actividad imprescindible en el estilo de vida de millones de personas alrededor del mundo.

    Al respecto, uno de los apartados más importantes del uso que le damos a internet, es la visualización de todo tipo de vídeos en la famosa plataforma de contenidos de Youtube.

    Precisamente, Youtube se ha convertido en la actualidad en un sitio de navegación indiscutible para todos los internautas del mundo, pues en su plataforma se pueden disfrutar una infinidad de vídeos relacionado con clips, programas y series de televisión, vídeos musicales, contenidos de canales independientes como videoblogs, documentales, transmisiones de gameplays, etc.

    4 aplicaciones para descargar vídeos de Youtube en 2019

    En fin, se trata de una plataforma de contenidos de la más diversa índole que le brinda a los usuarios la libertad para crear su propia programación y disfrutarla en cualquier momento del día en el que puedan hacerlo.

    El problema con el consumo masivo de contenidos de vídeo en línea, es que para poder disfrutar de su contenido, es necesario estar en todo momento conectado a internet y el evidente consumo de datos que esto genera.

    Por ello, muchos usuarios han ideado como solución descargar los contenidos de Youtube a sus equipos para poder disfrutarlos en todo momento, incluso sin la necesidad de estar conectados a internet.

    Para llevar dicha acción a la práctica han surgido una gran variedad de aplicaciones que se pueden descargar de internet y que se presentan como un medio alternativo para que podamos reproducir los vídeos que más nos gustan sin necesidad de conexión.

    A continuación vamos a observar un recopilatorio de las mejores aplicaciones que se encuentran disponibles para descargar vídeos de Youtube.

    Tubemate

    Se trata simple y sencillamente de una de las mejores aplicaciones que existen en la actualidad, por lo que al mismo tiempo se trata de una de las más veteranas.

    Su función principal es la de descargar vídeos de Youtube para poder reproducir los vídeos desde nuestro Smarthphone, aunque también puede utilizarse para PC. Simplemente necesitarás un emulador y seguir algunos pasos, pero tienes la opción de descargar Tubemate para el ordenador y usarlo siempre que lo necesites como si estuviéras haciéndolo desde el móvil.

    Su problema es que frente a la creciente competencia, se ha quedado desfasada en algunos aspectos.

    Sin embargo, tiene algunos apartados muy interesantes, como la posibilidad de eliminar anuncios, o descargar listas de reproducción completas.

    Videoder 10

    Esta es una de las aplicaciones de más reciente creación para descargar vídeos de Youtube, pero a pesar de ello es una de las mejores que podremos encontrar entre las opciones disponibles en la red.

    Videoder 10 nos permite descargar tantos vídeos como audio en cualquier formato. Incluso contiene una funcionalidad para seleccionar una lista de vídeos que se puedan descargar de forma automática, en lugar de tener que seleccionarlos uno por uno.

    El diseño que tiene esta aplicación, denominado Material Design es muy útil para recibir consejos que hacen del uso de la aplicación algo muy intuitivo y por ende, también muy sencillo.

    Su punto en contra es que esta aplicación no permite ser utilizada de forma horizontal, por lo que puede ser muy molesto a la hora de ver y descargar vídeos al mismo tiempo.

    Se recomienda utilizarla especialmente para las descarga de los vídeos.

    Snaptube

    Esta es otra de las aplicaciones más completas que existen para la descarga de vídeos en Youtube.

    Los mejor de todo es que además de Youtube, también nos permite descargar vídeos de otros sitios famosos y populares, como Facebook, Dailymotion, Instagram, Vimeo e incluso Vine.

    Gracias a su navegador integrado, podremos descargar vídeos en cuanto aparezca alguno que nos interese al navegar por cualquiera de estos sitios.

    NewPipe

    Se trata de una aplicación completamente gratuita que se puede descargar para buscar y ver vídeos de Youtube, así como también permite reproducir la música de estos en segundo plano.

    Desde luego, nos permite descargar, ya sea videos o si solo queremos, la música contenida en estos, motivo por el que NewPipe ha resultado ser una excelente alternativa al clásico esquema de pago por suscripción de Youtube.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook