El autor
Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.
Sobre este blog de Cultura
La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.
Archivo
No hay vuelta atrás. Es demasiado tarde y no existe ninguna solución. Solo queda cruzarse de brazos. No se puede hacer otra cosa. Nadie puede hacer nada para resolver el problema. Lo ha dicho todo el mundo y la conclusión es la misma.
Atrás se dejan tantas historias, realidades y huellas… Hechos mejores y peores. Así que quédense con lo mejor. Y recen si lo desean. Despídanse de sus familiares y amigos. Cuesta creerlo y pensar que nada pueda haberse realizado para evitar lo que ahora ya es inevitable.
Señoras, se&nti...
El diabólico juego consiste en coger una furgoneta para atropellar a todo el que se ponga por delante… El héroe de tal hazaña queda tan contento, por lo visto, y huye a ser posible, después de tumbar al mayor número de personas de mil y un lugares.
El loco espectáculo causa estragos, deja secuelas y enciende la luz roja. La insegura seguridad planea con sus garras, y el concierto se convierte en un inquietante desconcierto de música tenebrosa.
La gente aguanta el tipo a duras penas. A otros se les desmadra el pico y aprovec...