Desde que la nebulosa del tiempo alcanza mi memoria, no he visto la precariedad y el abandono constante que padece nuestra querida Zamora en la actualidad, y " ojo " no es por el equipo de Gobierno actual, que hace lo que puede ante el abandono de los sucesivos Gobiernos de la nación :la perdida de las empresas de toda la vida, por multiples razones, la proliferación de las grandes marcas comerciales en el centro de nuestra arteria principal comercial, internet,etc., ha dado como resultado que las demás calles comerciales de Zamora esten como eriales. Nuestra Zamora del alma entra en barrena a " magnis itineribus " que dirían los romanos, y nuestros políticos jugando al " y tú más " ; para eso, no necesitamos políticos de ninguna claser; con comites de ciudadanos nos bastaría para encargarnos de dirigir la ciudad: social, política y administrativamente, sin coste al erario público.

Va siendo hora que los ciudadanos tomemos cartas en el asunto, convocando manifestaciones, sentadas y actos pacífficos para que se vayan enterrando que los zamoranos tenemos el derecho de poder realizar nuestros sueños e ilusiones en nuestra ciudad.

Basta ya de crear empresas con el dinero de todos los ciudadanos en los corredores de las grandes ciudades, y tener a la nuestra en la miseria más absoluta y sin futuro.

Yo me atrevo, y me apunto a preparar iniciativas para que nuesrtra ciudad y provincia salga de la miseria en la que se encuentra.