El inexorable paso del tiempo, me hace recordar aquellas tardes futboleras en el bar del bueno del señor Fadón en el popular barrio de la Lana; nos tenía reservado un banco para que admiráramos como corría Gento por la banda y Amancio nos deleitara con sus regates; hasta que un día los operarios de la ferreteria de la Llave nos trajeron una preciosa televisión marca Sheneider, para desdicha y cabreo de mi querido Juanito.

Mas que futbolero me he considerado siempre madridista, y , me apena mucho que una parte de la afición halla pitado a Iker Casillas de forma tan vehemente, es verdad que siempre tuvo pendiente la reválida de los balones por alto , y de sus salidas fuera de lugar ¡ oh ! si las hubiera dominado, sin duda, hubiera sido, uno de los porteros más grandes de la historia del futbol. Vuelve a fracasar Florentino en la gestión del Real Madrid, pero, como bien dice el dicho: donde hay patrón no manda marinero, don dinero.

Te vas querido Iker a la tierra del Fado, de As Lusiadas, del padre Amaro, a una tierra llena de sabor y de sensibilidad, a la tierra de nuestros queridos hermanos los portugueses; eso lo sabemos bien los ciudadanos que tenemos vinculación afectiva con la Raya. Que te vaya bonito; y, obrigado.