Blog 
En la red
RSS - Blog de Angel Aguirre

El autor

Blog En la red  - Angel Aguirre

Angel Aguirre

Enamorado de Internet y uno de los pocos afortunados que puede decir que se dedica a lo que ama: el marketing digital.

Sobre este blog de Tecnologia

Casi todo lo que sucede en la red son acciones de marketing digital. Aquí te ayudaré a diferencia que es real y que es puro marketing.


Archivo

  • 21
    Enero
    2020

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    tecnología Zamora

    Pedro Luis Cobiella: Grupo Hospiten a nivel inter

    Pedro Luis Cobiella: Grupo Hospiten a nivel inter

     

    Sin dejar a un lado que el desarrollo y evolución que ha alcanzado el Grupo, ha sido el producto de ese incansable trabajo realizado por el Pedro Luis Cobiella Hospiten, ya que se encargó de vincular al turismo con el sector salud para convertirlo en un producto para la exportación, con lo que se propició la apertura del primer hospital del Grupo más allá de Islas Canarias. 

     

    Llegado el año 2000, es inaugurado el primer centro hospitalario en República Dominicana denominado “Hospiten Bávaro”, el cual se ubica como el segundo centro hospitalario de dicho grupo, pero el primero en estar ubicado en México que se inauguró en Cancún para el año 2003. De entrada en el año 2015, es cuando el proceso de internacionalización alcanza su gran expansión, con la que el Grupo Hospiten llegó a inaugurar el tercer centro hospitalario en la ciudad de Jamaica. 

     

    Actualmente el Grupo Hospiten se encuentra diversificado a nivel de España y otros países. De los 20 centro médicos hospitalarios con los que  cuenta, 10 se encuentran en España, 5 en México, 2 en República Dominicana y uno en Panamá

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook