Blog 
Ecommerce España
RSS - Blog de Jordi Aviñó

El autor

Blog Ecommerce España - Jordi Aviñó

Jordi Aviñó

Sobre este blog de Sociedad

Opinión y valoración acerca de tiendas online de confianza en España. Un blog dedicado a los mejores ecommerce con entrevistas a sus socios fundadores y responsables de área.


Archivo

  • 20
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    SOCIEDAD Zamora Ecommerce pesca

    Mi experiencia en Megapesca2, tienda de pesca online

    Quiero empezar a publicar en este blog con mi última experiencia en la tienda online donde he comprado. Hace ya tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de iniciarme a la pesca, un nuevo ocio que me parecía interesante, ya que en mi zona no dispongo de tiendas especializadas decidí recurrir donde siempre, señor Google.

    Tras mi corta investigación de la primera página de los resultados que me ofrecía el buscador me decidí por contactar con Megapesca2, una tienda de pesca especializada que me pareció atractiva de inicio. Con total sinceridad, no considero que tenga ni tenía idea de nada relacionado con la pesca, así que decidí buscar una tienda especializada que me pudiera asesorar antes que buscar entre las mil y una opiniones distintas de los foros de pesca. Es probable que en grandes plataformas como Amazon pudiera comprar la caña que compré algún eurillo más barato, pero en esta ocasión ni me paré a comprobarlo, preferí fidelizarme con una tienda que pueda asesorarme siempre que necesite algún accesorio para conseguir mis preciados pescados.

    Acerca de mi experiencia en esta tienda, con una sola llamada solucioné gran parte de mis dudas, en especial escribo este artículo y menciono a Megapesca2 porqué debo agradecer el trato recibido. Les facilité un presupuesto aproximado, dejé muy claro que era novato y me preguntaron por mi zona, temporada de pesca y tipo de pescado que me interesaba pescar. Con estos datos me aconsejaron varios modelos con sus ventajas e inconvenientes de su categoría de cañas para pescar: https://megapesca2.com/128-canas-de-pesca

     

    A partir de ahí la decisión fue mía de adquirir el modelo algo más caro pero que para mis intenciones creía que era la mejor opción. Finalizado el pedido recibí el producto en perfecto estado pasadas 48 horas, el primer día ya trataron de entregar pero como no estaba en el domicilio dejaron una nota y lo recibí el día siguiente. Referente al envío todo correcto.

    Tengo que decir que ya he probado la caña un par de veces con éxito y estoy satisfecho con ella, al ser un auténtico novato no puedo hacer una review acerca de ella, pero espero que a corto plazo también pueda dar mi opinión acerca del material.

    Ahí va uno de mis primeros trofeos:

    Mi experiencia en Megapesca2, tienda de pesca online

    Sin más, espero seguir compartiendo mis experiencias con todos vosotros, que espero sean de compras satisfactorias como esta.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook