Blog 
Acerca de la salud, la belleza y el deporte
RSS - Blog de Domingo Segura

El autor

Blog Acerca de la salud, la belleza y el deporte - Domingo Segura

Domingo Segura

Mi experiencia personal en el deporte y la salud.

Sobre este blog de Salud

La información requerida sobre la salud, la belleza y el deporte.


Archivo

  • 12
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Salud

    ¿Cómo Comprar ibuprofeno por Internet en España?

    Farmacias virtuales para comprar los ibuprofeno online en España sin receta

    ¿Cómo Comprar ibuprofeno por Internet en España?

    El ibuprofeno es un fármaco con propiedades antiinflamatorias, antipiréticas y analgésicas. El ibuprofeno pertenece a los medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE). Se ha convertido en el analgésico más utilizado.

    ¿Cómo se debe usar ibuprofeno?

    El ibuprofeno de venta con receta se presenta en forma de tabletas para administrarse por vía oral. Por lo común, se toma tres a cuatro veces al día para la artritis, o cada 4 a 6 horas, según sea necesario, para el dolor. El ibuprofeno de venta libre se presenta en forma de tabletas normales, tabletas masticables, suspensión (líquido) y gotas (líquido concentrado). En general, los adultos y niños mayores de 12 años pueden tomar el ibuprofeno de venta libre cada 4 a 6 horas, según sea necesario, para el dolor o la fiebre.

    Lista de farmacias online fiables para conseguir ibuprofeno en España:

    Farmacia online

    Una tienda virtual de gran surtido de medicamentos que está dirigida a los compradores de todo el mundo incluso España, los EEUU y América Latina.

    European Medical Store

    Es una farmacia online de nivel mundial que se especializa en la venta de medicamentos de salud sexual y salud del hombre. Es posible conseguir descuentos considerables en esta tienda.

     

    ¿Cómo debo almacenar o desechar ibuprofeno?

    Mantenga este producto en su envase original, perfectamente cerrado y fuera del alcance de los niños. Guárdelo a temperatura ambiente y en un lugar alejado del exceso de calor y humedad (nunca en el cuarto de baño).

    ¿Es seguro comprar ibuprofeno por internet?

    Aunque varios medios de comunicación, advierten que no es seguro comprar ibuprofeno por internet, parece que es totalmente seguro. Las farmacias fiables existen hace muchos años y tienen cientos de miles de clientes fieles. Además en caso de algún problema es posible dirigirse al apoyo en línea del que dispone casi cada farmacia virtual.

    Pasos para comprar ibuprofeno en una farmacia online.

    Compare precios del medicamento en todas las farmacias, luego elija la cantidad del medicamento que usted necesita, añadela al carro y pague a través de su tarjeta bancaria Mastercard o Visa. También en la mayoría de las farmacias se aceptan American Express, Western Union y transferencias bancarias.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook