La orquesta "América de Vigo" se suma a la oferta musical de las Fiestas del Toro en Benavente

"América de Vigo" estará en las Fiestas del Toro de Benavente. / .
La orquesta ‘América de Vigo’ participará en las próximas fiestas del Toro Enmaromado que tendrán lugar del 1 al 7 de junio en Benavente. Esta orquesta gallega llega a la ciudad con su gira del 50 aniversario para que los amantes del rock disfruten de los grandes éxitos del género dentro de la programación musical prevista. En esta ocasión no se dan a conocer ni el día ni la hora de su participación en los festejos.
‘América de Vigo’ se suma así a la oferta musical ya confirmada para la Semana Grande de las Fiestas del Toro de Benavente junto a ‘Sidecars’, ‘Delacueva’, ‘Lío Gordo’ y ‘Orquesta Marsella’. Desde la Concejalía de Fiestas se explica que "en los próximos días se continuarán conociendo más confirmaciones que permitan disfrutar a benaventanos y visitantes de una oferta musical amplia y para todos los públicos".
- Fallece un benaventano de 40 años tras volcar su vehículo en la A‑6 a la altura de Rueda
- Glorificado, el Cebada Gago de Benavente a precio de Sanfermines
- Glorificado en Benavente: hora y media de un Cebada Gago sin pena ni gloria
- Fiestas del Toro de Benavente 2026: El comercio local dinamiza la ciudad
- Benavente recibe a Glorificado, fresco como una lechuga tras viajar 714 kilómetros con temperaturas 'superagradables
- Bronca en el Pleno de Benavente: 'sanchista subnormal' 'imbécil
- Ganadora' recupera la esencia del torito del alba de Benavente
- Arranca la semana de Glorificado