Un hombre es apuñalado en la cara y el abdomen en un pueblo de Zamora
El varón ha sido trasladado en helicóptero al hospital de León

Helicóptero sanitario en el Hospital de León en una imagen de archivo. / Campillo/Ical
A. A.
Poco antes de las dos de la tarde de este lunes, un hombre ha sido apuñalado en la cara y el abdomen en Olleros de Tera, en el municipio de Calzadilla de Tera, en la provincia de Zamora.
En torno a las 13:42 horas, la sala del Servicio de Emergencias recibió el aviso de una agresión con arma blanca en la travesía de la Fuente con un herido.
El 1-1-2 se dio aviso a la Guardia Civil y a Sacyl, que envió una ambulancia y un helicóptero medicalizado. El personal sanitario atendió a la víctima, un hombre de 40 años, y posteriormente lo trasladó en helicóptero al Complejo Asistencial de León, donde permanece ingresado en la UCI.
Según fuentes de la Guardia Civil, el herido es un atracador que habría recibido tres cuchilladas por parte del propietario del bar de Olleros de Tera, quien habría agredido ante un intento de robo. El propietario del bar ha sido detenido por un delito de lesiones.
- Suplanta a un agricultor de una localidad de Benavente para financiar maquinaria con un crédito fraudulento
- Reclama en un desguace de la zona de Benavente por un motor averiado y los propietarios lo agreden en el suelo
- Roban en un bar en la N-525 en Quiruelas pese a la alarma y la presencia de los dueños
- Paga contra reembolso un paquete que no contenía lo que esperaba y termina multado en Benavente
- Un hombre y una mujer, heridos tras estrellarse su coche contra un animal en Pobladura del Valle
- Dos edificios en ruina afrontan órdenes de derribo con advertencia de multas en Benavente
- Multan con 400 euros a un vecino de Benavente por descuidar la atención de sus perros
- Abascal se da un baño de masas en Benavente y advierte a Mañueco: 'No tenemos ninguna obligación histórica con el PP