Aparece en buen estado junto a la Catedral de León el interno de Asprosub "Virgen de la Vega" de Benavente

Ulises, de 44 años, ha sido localizado por la Guardia Civil de León

Ulises, el interno de Asprosub Benavente desaparecido.

Ulises, el interno de Asprosub Benavente desaparecido. / Guardia Civil de Zamora

T. S. / J. A. G.

El hombre de 44 años desaparecido desde ayer del centro de Asprosub Virgen de la Vega de Benavente, ha sido encontrado por la Guardia Civil junto a la catedral de León. Su estado de salud es bueno, según ha podido saber este periódico.

La Guardia Civil de Zamora inició anoche un dispositivo de localización de un interno del centro Asprosub "Virgen de la Vega" de Benavente tras no saber nada sobre su paradero desde las 16.30 horas de la tarde.

El interno se llama Ulises Tomás M. G., tiene 44 años y mide 1,82. Su pelo es muy corto, tiene nariz prominente y en el momento de su desaparición llevaba puesto un pantalón corto y una camiseta verde oscura, según la información facilitada desde la Guardia Civil. Camina encorvado y acostumbra a llegar un bolso colgando.

La Comandancia de la Guardia Civil de Zamora ha establecido un dispositivo de búsqueda por la localidad con patrullas de Seguridad Ciudadana para intentar la localización de esta persona.

((HABRÁ ACTUALIZACIÓN))

Tracking Pixel Contents