Sucesos

La juez decreta prisión sin fianza para el hombre que intentó degollar a un vecino de Benavente

Le imputa los delitos de intento de homicidio, allanamiento de morada y quebrantamiento de condena: tenía prohibido entrar en la ciudad

El detenido entra en el Puesto Principal de la Guardia Civil escoltado por dos agentes.

El detenido entra en el Puesto Principal de la Guardia Civil escoltado por dos agentes. / Guardia Civil

Benavente

El autor del intento de degollamiento a un vecino de Benavente, al que había llegado a agredir en tres ocasiones anteriores, ingresará en prisión sin fianza. La juez de guardia ha decretado esta mañana su ingreso en la cárcel por un delito de intento de homicidio, otro de allanamiento de morada y un tercero por quebrantamiento de condena.

M. F. V., de 50 años de edad, accedió al domicilio de la víctima al igual que había ocurrido hace un año. Lo agredió con arma blanca en el cuello y huyó del lugar a pie. El herido pudo salir de su casa acompañado de un amigo que pidió ayuda en el Puesto Principal de la Guardia Civil, situado a escasa distancia de la calle Santa Teresa, en el barrio de Las Eras, donde se produjo el ataque.

Agentes de la Guardia Civil atendieron a la víctima hasta la llegada de la asistencia sanitaria mientras se iniciaba, simultáneamente la búsqueda del agresor, que fue detenido a las tres de la tarde. Tenía orden de alejamiento de la víctima y prohibida la entrada en Benavente.

M. F. V., tras ser detenido ayer a las tres de la tarde por el intento de homicidio a un vecino de la ciudad.

M. F. V., tras ser detenido ayer a las tres de la tarde por el intento de homicidio a un vecino de la ciudad. / Guardia Civil

Tracking Pixel Contents