Fiestas del Toro en Benavente: Orinar en la calle tiene multa

Más de 20 puntos de servicios públicos portátiles distribuidos por la ciudad

Mapa de servicios públicos portátiles en Benavente.

Mapa de servicios públicos portátiles en Benavente. / .

El Ayuntamiento de Benavente ha instalado más de 20 puntos de servicios públicos portátiles distribuidos por la ciudad con el objetivo de mantener las calles en las mejores condiciones posibles, durante las Fiestas del Toro Enmaromado. Además, recuerda que la Ordenanza Cívica Municipal recoge entre sus sanciones tipificadas como ‘graves’ orinar en la vía pública. Esta sanción está fijada con una multa de hasta 750 euros para su infractor.

Así mismo, en el Mercado de Ganado se procederá a la apertura de los baños de la instalación, así como el refuerzo con algún punto portátil en el espacio donde tendrá lugar la actuación gratuita de Siloé el próximo miércoles, 18 de junio a partir de las 23:30 horas.

Ubicación de los servicios portátiles

Ubicación de los servicios portátiles: Avenida Maragatos, Plaza de Santo Domingo, Calle Santo Domingo, Calle Francos, Plaza de la Madera, Calle de la Mota, Calle Nueva de la Mota, Calle Santa Rosa, Plaza Mayor, Plaza de Toros, Calle Escultor Coomonte y Calle Madrid. 

Tracking Pixel Contents