Atletismo

León-San Cristóbal de Entreviñas corriendo en 6,30 horas: el reto cumplido de Juanjo y Ambrosio

Los dos corredores cubrieron los 63 kilómetros de distancia por la N-630 con apoyo de amigos y familiares en el avituallamiento

Ambrosio Valderas y Juanjo Ferrero saliendo de León en dirección a San Cristóbal de Entreviñas.

Ambrosio Valderas y Juanjo Ferrero saliendo de León en dirección a San Cristóbal de Entreviñas. / J. F.

Benavente

Dos amigos de San Cristóbal de Entreviñas, Juanjo Ferrero, de 49 años, y Ambrosio Valderas, de 64, vieron ayer cumplido el reto de recorrer corriendo la distancia que separa León de su localidad por la carretera nacional N-630. Integrantes del Club Atletismo San Cristóbal, los dos corredores han participado en varios maratones y se habían planteado si serían capaces de hacer este itinerario.

Partieron de León hacia San Cristóbal de Entreviñas a las siete de la mañana y llegaron a su localidad a la una y media del mediodía. Invirtieron seis horas y media en cubrir los 63 kilómetros de distancia. Para poder coronar su propósito contaron con el apoyo del Club Atletismo de San Cristóbal, de la Peña Café Torero y de sus familias, "que en todo momento por el recorrido por la N 630 estuvieron pendientes, con avituallamiento, apoyo y corriendo muchos tramos con nosotros", han explicado.

Ambrosio y Juanjo tras llegar a San Cristóbal de Entreviñas.

Ambrosio y Juanjo tras llegar a San Cristóbal de Entreviñas. / J. F.

Tracking Pixel Contents