Empresas
Ocho postes de recarga en la electrolinera de Quintanilla de Urz
La instalación esta promovida por la empresa palentina Zunder

Ocho en la electrolinera de Quintanilla hace diez días. / J. A. G.
Benavente
La empresa palentina Zunder, perteneciente al Grupo Easycharger, está acabando de construir una electrolinera de carga ultrarrápida para vehículos eléctricos en el término municipal de Quintanilla de Urz, a escasa distancia de los accesos a la autovía A-52 (Rías Bajas).
La electrolinera, que contemplaría varias fases, incluirá en esta primera ocho postes de carga ultarrápida. Las obras, ejecutadas por una constructora cántabra, comenzaron con anterioridad a Semana Santa y están a punto de finalizar.
Suscríbete para seguir leyendo
- Los regantes del Páramo Bajo en León y la comarca de Benavente 'pagarán la tarifa un 173% más cara
- Un vecino de Benavente iba a crear con un conocido una empresa de compra de coches: el dinero desapareció
- Nueva pelea en la zona de pubs de Benavente: la gresca se saldó con un detenido
- Un hombre de 63 años cae de un forjado y queda inconsciente en Santa Cristina de la Polvorosa
- El futuro de LatemAluminium en Villabrázaro, pendiente del Juzgado de lo Mercantil de Oviedo
- El Ayuntamiento de Benavente superó en agosto el límite de pago de horas extras fijadas por el Pleno
- Ni hacen ni dejan hacer': la prohibición de limpiar arroyos y regatos lleva a los vecinos de varios pueblos a manifestarse
- La jodía Banda de la Cuesta' se despide de Benavente