Benavente rehabilitará uno de los vasos de la piscina municipal de verano

Vaso que se tiene previsto rehabilitar con los Fondos de Cooperación Local. / E. P.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Benavente ha aprobado la inclusión de una serie de actuaciones con cargo a la subvención del Fondo de Cooperación Económica Local del año 2025 que contempla un importe de 334.118,28 euros según publicaba el Boletín Oficial de Castilla y León, del pasado 5 de marzo.
Las actuaciones que la Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana de forma preferente incluyen la rehabilitación de la piscina municipal, en concreto del vaso que alberga una isla en las instalaciones de verano y que presenta ya muchas deficiencias. También se llevará a cabo la pavimentación de diversos viarios en la ciudad.
Las subvenciones del Fondo de Cooperación Económica Local tienen como finalidad favorecer el empleo, mejorar y equilibrar las condiciones de vida de las personas que residen en los municipios rurales de las 9 provincias de la comunidad, así como garantizar y modernizar los servicios públicos locales
- Un autobús a Madrid deja 'tirados' a tres pasajeros en Benavente a las tres de la mañana
- Los nazarenos reviven el Encuentro en Benavente
- Benavente: Simula el pago de un anticipo a un empleado y le cae un año de prisión
- Las setas, también en primavera en la provincia de Zamora
- Diputación de Zamora destina 940.000 euros a la mejora de la carretera entre Milles y Arcos
- Estas son las novedades del programa de Fiestas de La Veguilla 2025 en Benavente
- Ya está aquí la Carrera del Toro Enmaromado de Benavente
- Condenado por lanzar colillas al patio de una vecina en Benavente y quemarle la ropa tendida