Industria
A información pública el proyecto de una planta de biogas y biometano en Villanueva de Azoague
La sociedad limitada Fuentegás del Álamo promueve el proyecto en terreno rústico del término municipal

El proyecto estará expuesto en el Ayuntamiento de Villanueva de Azoague durante veinte días. / J. A. G.
El Ayuntamiento de Villanueva de Azoague ha sometido a información la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística, para una planta de producción de biogás y biometano, en la parcela 136 del polígono 3 del término municipal, según publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León.
La sociedad limitada Fuentegás del Álamo promueve la autorización de uso excepcional de suelo rústico y la correspondiente licencia urbanística para la actuación urbanística para esta planta en una parcela ubicada en el paraje Camino del Monte.
El expediente está sometido a trámite de información pública por plazo de veinte días y podrá ser consultado en la Casa Consistorial de la localidad.
- Santa Croya de Tera arranca las señales de la carretera a Santibáñez que canaliza el tráfico por una calle
- La comarca de Benavente y las águedas, en imágenes
- Ocho pueblos del Tera y Vidriales preparan una ruta que brinda alternativas a los turistas
- Fiestas del Toro: IU Benavente lamenta que PP-Vox 'estén obstinados en rehacer la historia
- Las mujeres de Quiruelas se van de fiesta, por Santa Águeda
- El delegado del Corredor Atlántico reivindica en Benavente la reapertura del tren Ruta de la Plata
- A la fuga tras ser pillado conduciendo sin carnet en Benavente
- Por un momento pensamos que estaba pasando como en 'La la land', pero al final fue una alegría para todos