Benavente hace visible la diversidad funcional de las personas, con la Semana de la Discapacidad

Benavente hace visible la diversidad funcional de las personas con la Semana de la Discapacidad
Visibilizar y dar el lugar que se merecen las personas con diversidad funcional, son los objetivos con los que se han puesto en marcha en Benavente una serie de actividades enmarcadas en la Semana de la Discapacidad.
El Punto Joven de Benavente acogió ayer un taller especial, en el que participaron personas con diferentes capacidades, usuarios de Intras y Asprosub. La actividad les permitió realizar manualidades con la decoración de piezas de un puzzle que después montaron de un modo muy participativo.
Los grupos municipales del Ayuntamiento se adhirieron ayer a la declaración de la Federación de Municipios y Provincias por el Día Internacional de la Discapacidad.
- Pierde' una casa en Benavente tras acumular el impago de 9.600 euros de impuestos municipales
- Villalar 9, el edificio de Benavente que pasa las noches en vilo y en vela por los excesos de un vecino
- Roban en un bar en la N-525 en Quiruelas pese a la alarma y la presencia de los dueños
- Dos edificios en ruina afrontan órdenes de derribo con advertencia de multas en Benavente
- La 'falta de personal y medios compromete la atención' en la Residencia Mixta de Benavente
- La orden de construcción de un muro en la calle Fortaleza de Benavente caducó: toca empezar de cero
- Le traban el sueldo en Benavente por no pagar el IVTM de un coche dado de baja hace 14 años
- Quejas por el 'bloqueo' de caminos de uso público en Santibáñez de Tera
