Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Libros

Presentación del libro "Ningún ocaso demasiado intenso" en Benavente

La Librería de Ángela es la elegida por el autor, José Luis Díaz Caballero, para hablar de su obra

El autor José Luis Díaz Caballero

El autor José Luis Díaz Caballero / Cedida

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

P. O.

Benavente

La librería de Ángela, situada en la calle Herreros 38, acoge hoy la presentación de "Ningún ocaso demasiado intenso", la nueva novela del escritor y abogado José Luis Díaz Caballero.

El evento, que dará comienzo a las 12:00 horas, contará con la presencia del autor y del editor Cristian Velasco, quienes abordarán diversos aspectos de la obra y el proceso de publicación.

Durante la presentación, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los detalles de la novela y el enfoque que, tantoautor como editor, han aportado a su más reciente trabajo.

José Luis Díaz Caballero, nacido en Madrid en 1979, ha desarrollado una notable carrera tanto en el ámbito literario como en el jurídico. Su trayectoria literaria se ha visto enriquecida por varios reconocimientos, incluyendo el premio Los nuevos de Alfaguara en 1997, por su relato "La agonía lánguida del Santo Patrón".

El debut en la novela de Díaz Caballero, "El rugido de las sombras", fue finalista en diversos certámenes literarios, lo que marcó el inicio de su consolidación en el panorama literario.

Tracking Pixel Contents