Maire de Castroponce convoca concurso oposición para la plaza temporal de alguacil

El contrato cubrirá la próxima baja prevista, y será para una jornada de 30 horas semanales

Maire de Castroponce. | J. S

Maire de Castroponce. | J. S / E. Ponte

E. Ponte

El Ayuntamiento de Maire de Castroponce convoca concurso oposición para el contrato de carácter temporal de la plaza de peón alguacil de servicios múltiples debido a la urgencia de la cobertura de esa plaza por las bajas que se producirán en los próximos meses.

Según recogen las bases del contrato, el carácter del mismo es temporal por circunstancias de la producción y en régimen de dedicación a tiempo parcial. Se fija una jornada de 30 horas a la semana, y puede ser fraccionada en horario de mañana y tarde y con disponibilidad horaria y diaria para aquellos servicios que así lo requieran. Se compensarán con días de libranza o bien con el pago de horas extraordinarias si fuese el caso. Se fija la retribución bruta anual en 11.907 euros.

Igualmente se constituirá una bolsa de trabajo dotada con el resto de aspirantes, en los términos establecidos en las bases de la convocatoria y al efecto de hacer frente a las necesidades temporales de personal de dicha categoría que puedan surgir por vacantes, ausencias, bajas, necesidades urgentes, acumulación de tareas y situaciones análogas.