Educación

Arranca la EBAU en Benavente

El hall del León Felipe antes de comenzar la EBAU.

El hall del León Felipe antes de comenzar la EBAU. / J. A. G.

J. A. G.

La Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), ha arrancado a las nueve de la mañana en el IES León Felipe en una jornada marcada por la lluvia y la celebración del Día Grande del Toro Enmaromado.

135 alumnos de los IES Tierra de Campos de Villalpando, Los Valles de Camarzana de Tera, y de los benaventanos Los Sauces y León Felipe, están matriculados para realizar las pruebas.

Lengua Castellana y Literatura, Historia de España y Lengua Extranjera II (Fase general) constituyen los exámenes del día. Hasta las 10.30 el primero, desde las 11.30 hasta las 13.00 horas el segundo. Y ya por la tarde, desde las 16.30 horas hasta las 18.00 horas la tercera.

Una de las aulas del IES León Felipe esta mañana, antes de comenzar las pruebas.

Una de las aulas del IES León Felipe esta mañana, antes de comenzar las pruebas. / J. A. G.

Mañana es el turno de las pruebas de Matemáticas, Biología, Economía de la Empresa, Artes Escénicas, Dibujo Técnico II, Geografía, Cultura Audiovisual, Física, Griego y Dieño.

Los alumnos a los que les coincidan exámenes de distintas materias en el mismo horario tendrán que realizar la prueba que figura en primer lugar de las que estén matriculados en cada caso.

Así estaban los pasillos del León Felipe esta mañana para realizar las pruebas de la EBAU.

Así estaban los pasillos del León Felipe esta mañana para realizar las pruebas de la EBAU. / J. A. G.