Educación

La EBAU comienza mañana en Benavente ¿Quieres saber todos los horarios?

135 alumnos de los IES Los Sauces, Tierra de Campos, Camarzana de Tera y León Felipe, llamados a la convocatoria

108 alumnos benaventanos comenzarán a examinarse cuando el Torito del Alba, Berreón, salte a la calle

Alumnos realizando las pruebas de la EBAU en el IES León Felipe en una pasada convocatoria.

Alumnos realizando las pruebas de la EBAU en el IES León Felipe en una pasada convocatoria. / J. A. G.

J. A. G.

La EBAU arranca mañana miércoles en las dependencias del IES León Felipe de Benavente y 135 alumnos de los IES Tierra de Campos de Villalpando, Los Valles de Camarzana de Tera, y de los benaventanos Los Sauces y León Felipe, están matriculados para realizar las pruebas.

Aunque la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad afecta por igual a todos ellos, será especialmente significativa para los alumnos benaventanos, que realizarán las pruebas en plenas fiestas del Toro Enmaromado. Cuando comience mañana el primer examen, habrá saltado a las calles el Torito del Alba, Berreón.

No es la primera vez que la EBAU coincide con las fiestas del Toro Enmaromado, pero no es frecuente que los exámenes arranquen el miércoles, día grande de los festejos.

Pruebas y horarios de la EBAU en el IES León Felipe de Benavente. Los exámenes comienzan mañana.

Pruebas y horarios de la EBAU en el IES León Felipe de Benavente. Los exámenes comienzan mañana. / IES León Felipe

En esta convocatoria participan 51 bachilleres del León Felipe, 57 de Los Sauces, 18 de Los Valles de Camarzana de Tera, y 9 del Tierra de Campos de Villalpando. En el IES León Felipe ya está todo preparado y los accesos para llegar a las aulas de las pruebas convenientemente señalizados.

Toda la información sobre esta EBAU la puedes obtener aquí, incluyendo las notas de cortes que piden para cada grado universitario en las distintas universidades de la región.