Benavente: Finaliza el plazo para propuestas a los presupuestos participativos

Edificio Administrativo del Ferial en Benavente. / E. P.

Edificio Administrativo del Ferial en Benavente. / E. P.

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Administración Interior que mañana 25 de mayo, finaliza el plazo de presentación de propuestas para los Presupuestos Participativos 2023, dotados con 15.000 euros para financiar la propuesta ciudadana elegida en esta convocatoria.

Cualquier persona o asociación puede presentar su propuesta que posteriormente será evaluada por los técnicos municipales.

De ser aprobada, pasará a una votación final donde la ciudadanía elegirá la propuesta ganadora de los 15.000 euros. Proyectos que han sido beneficiarios de los presupuestos participativos en años anteriores son: la mejora en el edificio de la Escuela de Música Duquesa Pimentel donde se han sustituido las carpinterías o la creación del foso de arena en la pista de atletismo.

El formulario de presentación de propuestas se encuentra en la web municipal y podrán presentarse las diferentes propuestas en el Registro del Ayuntamiento de Benavente o enviando un correo con el formulario a comunicacion@benavente.es.