Fiestas del Toro Enmaromado de Benavente: Abierto el concurso para el cartel anunciador

Fiestas del Toro Enmaromado de Benavente, el pasado año. / E. P.

Fiestas del Toro Enmaromado de Benavente, el pasado año. / E. P.

Comienza la cuenta atrás para las Fiestas del Toro Enmaromado de Benavente, que se celebran este año entre el 5 y el 11 de junio, con la apertura del plazo para presentación de diseños que ilustrarán el cartel de estos festejos, declarados de Interés Turístico Regional.

El Concurso del Cartel del Toro Enmaromado 2023 está abierto para la presentación de propuestas hasta el día 10 de abril y el ganador recibirá un premio de 1.000 euros.

Según las bases del concurso, las obras deberán ser inéditas y originales y los autores (individual o por equipos) podrán presentar un máximo de dos obras.

En las obras deberá constar de un modo destacado y en castellano la siguiente leyenda, quedando excluidas aquellas obras en las que no aparezca con claridad, presenten erratas o faltas ortográficas en la rotulación: "BENAVENTE. Fiestas del Toro Enmaromado".

Deberá aparecer, también, el siguiente texto: "Del 5 al 11 de junio 2023" y "Fiesta de Interés Turístico Regional".

La entrega de las obras participantes debe realizarse en el Ayuntamiento de Benavente (avenida El Ferial 92; 49600 Benavente -Zamora- 980630445 Concejalía de Fiestas) de 9 a 14 horas, indicando en el sobre la referencia Concurso de Carteles Toro Enmaromado 2023.

El cartel vencedor pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Benavente quien podrá utilizarlo para anunciar las fiestas del Toro Enmaromado y hacer uso promocional de las mismas, citando siempre el nombre del autor o autores.

Las obras recibidas para este certamen que cumplan con las bases se expondrán en el Centro Cultural Soledad González del 5 al 27 de mayo.

AQUÍ TE PUEDES DESCARGAR LAS BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL DEL TORO 2023