Alberto Chicote y todo su equipo del programa “Pesadilla en la cocina” se desplazaron a la provincia de Zamora para grabar un episodio para el propio programa, que fue emitido el pasado jueves, 2 de febrero, y que ha sido un completo éxito de audiencia.

El episodio grabado en el Hotel Juan Manuel, de Camarzana de Tera (ahora Restaurante-Hotel Vega) fue emitido el pasado jueves a las 22:30 horas y lo siguieron 792.000 espectadores, según informan desde la agencia "Dos 30´".

“6.6% de share para #PesadillaJuanManuel que supera los 2.4 millones de espectadores únicos y roza el 33% de fidelidad en sus 86 minutos de duración”, manifiestan desde la agencia especializada en audiencias de televisión a través de su cuenta de Twitter.

Un tuit, que fue citado incluso por el propio Alberto Chicote para dar las gracias a los seguidores por la gran acogida que ha tenido el episodio grabado en la localidad de Zamora.

"Un éxito"

Y es que, además de los múltiples “memes” y las reacciones de los seguidores en las redes sociales, el programa emitido en la localidad de Camarzana de Tera fue un “completo éxito” en antena con casi 800.000 espectadores que pudieron ver a Chicote pasando examen en el Hotel Juan Manuel, así como conocer de primera mano a José Luis, dueño del establecimiento y al que le han bautizado en la comarca como el ‘Chicote de Zamora’.

Lee aquí toda la información relacionada con el episodio de “Pesadilla en la cocina” en Zamora.