Infraestructuras

San Cristóbal de Entreviñas destina 152.000 euros de Planes Provinciales a la mejora de 3 calles

Las redes de agua se renovarán en Calvario y Carretera, y se pavimentará la calle Puente

El abastecimiento de la calle Calvario será renovado con la inversión de los Planes Provinciales.

El abastecimiento de la calle Calvario será renovado con la inversión de los Planes Provinciales. / J. A. G.

J. A. G.

San Cristóbal de Entreviñas destinará 152.542 euros de los Planes Provinciales de Obras de 2023 a la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de las calles Calvario y Carretera, y a la pavimentación de la calle Puente.

La cifra se corresponde con el presupuesto base de licitación, que incluye impuestos, gastos generales y el beneficio industrial. El presupuesto de ejecución de los trabajos proyectados se estima en casi 106.000 euros.

La pavimentación de la calle Puente será la más costosa de las tres actuaciones. Su arreglo supondrá una inversión real de algo más de 50.000 euros.

Calle Puente, en San Cristóbal de Entreviñas, cuya pavimentación entra dentro de los planes de renovación de infraestructuras de 2023. | J. A. G.

Calle Puente, en San Cristóbal de Entreviñas, cuya pavimentación entra dentro de los planes de renovación de infraestructuras de 2023. | J. A. G. / J. A. G.

La sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento de las calles Calvario y Carretera están valoradas en algo más de 27.000 euros cada una. El plazo de ejecución de las tres obras una vez que estén adjudicadas será de dos meses.

Las tres actuaciones se suman a una cuarta intervención en la calle Vista Alegre, cofinanciada al alimón entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de San Cristóbal con un importe total de algo más de 48.000 euros.

En este caso, los trabajos de pavimentación serán los más costosos y también tendrán un plazo de ejecución de dos meses una vez que los trabajos estén adjudicados y replanteados. En San Cristóbal quedarían por mejorarse un 5% de las infraestructuras básicas

Suscríbete para seguir leyendo