La escultura de Benavente que señala "Todas las direcciones"

Creada y donada por los Hemanos González Marrón, ha sido instalada en la rotonda del Centro de Transportes y Logística

La escultura, de hierro forjado, es un guiño al enclave benaventano y ha sido creada y donada por los hermanos González Marrón.

La escultura, de hierro forjado, es un guiño al enclave benaventano y ha sido creada y donada por los hermanos González Marrón. / J. A. G.

J. A. G.

Desde esta mañana  luce en la rotonda de acceso desde la autovía A-6 al Centro de Transportes y Logísticas de Benavente la escultura “Todas direcciones”. Instalada por operarios municipales ha sido donada al Ayuntamiento de Benavente por sus creadores, la empresa benaventana Hemanos González Marrón.

Se trata de unaobra de hierro forjado que lleva el nombre de “Todas direcciones” como guiño a la ciudad de Benavente "debido a su privilegiada localización geográfica desde donde se puede ir a todas a las direcciones".

La escultura recoge varios elementos de orientación como los puntos cardinales y elementos típicos de la ciudad como la fachada de la Torre del Caracol. En los próximos días se realizará un acto de inauguración con los autores de la obra y se colocará una placa conmemorativa en el cubo de hormigón sobre el que se apoya la escultura.

Otra imagen de la escultura, que será inaugurada en los próximos días.

Otra imagen de la escultura, que será inaugurada en los próximos días. / J. A. G.