Seis grupos de Benavente actúan esta noche en un concierto benéfico a favor de Adibe

El evento organizado por La Sala Buda pretende apoyar a la Asociación de Diabéticos en la recaudación de fondos

Una de las actividades del pasado año organizada por Adibe. | E. P.

Una de las actividades del pasado año organizada por Adibe. | E. P. / Eva Ponte

Comienza el año para la Asociación de Diabéticos de Benavente de una manera lúdica y solidaria. Lo hace de la mano de un concierto benéfico que organiza este día 6 de enero la Sala Buda de Benavente con el fin de recaudar fondos para los servicios y actividades que realiza esta asociación benaventana a lo largo del año.

Vuelve así este año y tras el parón por la pandemia el concierto benéfico “Benavente Suena” con el que este negocio local colabora con una asociación social de la ciudad.

Para la celebración del concierto cuenta con la participación de grupos y artistas locales. De modo que participan intérpretes de la Escuela de Música Duquesa Pimentel, también el grupo “Los Indecentes”, “NSK”, no faltarán las rimas de “Hombre Tormenta”, y también participan “De Ropel” y “Muskarian” que apuesta por temas de lo más variado.

Las puertas del concierto se abrirán a las diez y media de la noche y la actuación dará comienzo media hora más tarde, a partir de las once de la noche.

La asociación anima a los benaventanos a disfrutar de la música en directo gracias a esta iniciativa solidaria y agradece de antemano la colaboración en este evento. A lo largo del año realiza iniciativas de formación para niños y jóvenes y personas adultas con especialistas en diabetes de distintos ámbitos, también cuenta con servicio de podología y ofrece charlas.