Servicios públicos

Arranca en Benavente la campaña de reclamaciones para la mejora de la cobertura de telefonía móvil

El Ayuntamiento distribuye por los comercios los impresos para reclamar a las compañías por las deficiencias en el servicio

Entrega de firmas hace dos semanas recogidas por comerciantes. Ahora esta reclamación será general.

Entrega de firmas hace dos semanas recogidas por comerciantes. Ahora esta reclamación será general. / J. A. G.

J. A. G.

La Concejalía de Comercio y CEOE-Cepyme ha puesto en marcha esta mañana la campaña de reclamación pública de la mejora de la cobertura de telefonía móvil a todas las compañías.

Las solicitudes de reclamación por deficiencias en la cobertura de telefonía móvil en el municipio de Benavente están disponibles en los establecimientos comerciales del centro de la ciudad, así como en el Edificio Administrativo El Ferial y en la página web del Ayuntamiento de Benavente para que todas las personas que lo deseen puedan acceder a ella.

Una vez rellenada la solicitud, los usuarios pueden entregarla en el mismo establecimiento comercial o bien entregarla en el Edificio Administrativo El Ferial para su registro. "Desde el Ayuntamiento de Benavente y en colaboración con la patronal de los comercios de la ciudad queremos que nuestra ciudad tenga los mejores servicios posibles para el correcto desarrollo de la actividad comercial", ha informado el Gobierno municipal en un comunicado.

Considera que el servicio es en la actualidad "deficitario y está impidiendo que los negocios de nuestra ciudad y los propios ciudadanos de Benavente puedan realizar operaciones tan básicas como una llamada de teléfono o cobrar en su establecimiento por falta de cobertura".