La ilusión, sorpresa y humor de los juegos de magia logran gran participación en Benavente

El Festival Internacional llega hoy a su fin con la magia de Pereira, Navares y Magic Luna

El mago Nano muestra un truco de magia a los niños del taller. | E. P.

El mago Nano muestra un truco de magia a los niños del taller. | E. P. / Eva Ponte

Espectáculo, sorpresa e ilusión se dieron cita ayer en Benavente con el Festival Internacional de Magia que ha vuelto a las calles de la ciudad y puntos estratégicos previstos en la programación de este evento singular. Volvió una ”escuela de magos” al Punto Joven. Ha sido la actividad más madrugadora a la que se han unido niños de diferentes edades que se han ido “encantados” para casa con los trucos de magia aprendidos. El cono mágico o el juego de magia para adivinar un número que está pensando otra persona fueron algunos de los juegos a los que se acercaron los participantes. Mientras comenzó en otra de las salas Xulio Merino con su particular magia con esponjas que contó con la interacción de los asistentes.

Xulio Merino en el Punto Joven. | E. P.

Xulio Merino en el Punto Joven. | E. P. / Eva Ponte

Germán Vilar, en la Plaza Mayor, Pau Segalés en Las Eras y el Mago Nano completaron una jornada en las que el humor no faltó en cada una de las puestas en escena con un público entregado. Mientras Nano y Fernando Espí trasladaron también sus trucos de magia a bares y cafeterías de la zona centro.

Finaliza hoy este Festival Internacional de Magia con la magia del baúl de Rafa Pereira, que estará a en Plaza Santa María realizando pases de veinte minutos a las 12, las 14, 18 y 21 horas. David Navares y Magic Luna completan la programación.

Suscríbete para seguir leyendo