El Teatro Reina Sofía de Benavente acoge el próximo día 16 de diciembre un Festival de Navidad organizado por el Centro de Artes Escénicas Benavente con un doble objetivo: hacer disfrutar de una tarde de baile a todos los espectadores y recaudar fondos para las actividades y servicios de la Asociación de Dibéticos de Benavente (ADIBE). El espectáculo dará comienzo a las 20:30 horas.

Las entradas ya están a disposición de aquél que quiera colaborar con esta causa en la Escuela de Baile Mari Jose y en la Mercería María Jesús.

La asociación ha previsto también Fila 0 para que todos aquellos que por distintas causas no puedan acudir a la gala pero sí quieran colaborar con esta asociación puedan hacerlo.

Cartel del Festival de Navidad por la diabetes.

El número de cuenta para realizar las aportaciones solidarias es ES14-3885-0069-2110-9828-8520.

Desde la Asociación de Diabéticos se agradece la colaboración de la Escuela de Artes Escénicas, así como a sus alumnos y profesores; y también del Ayuntamiento de Benavente por la colaboración con este evento.

Además, “animamos a los ciudadanos a colaborar con nosotros para poder seguir ofreciendo servicios de atención a las personas con diabetes y sus familiares”, explica la asociación que a lo largo del año realiza jornadas de familias, charlas informativas y cursos de formación.