Festival de Navidad por la diabetes, en Benavente

El Centro de Artes Escénicas Benavente presenta el día 16 un espectáculo de baile solidario para recaudar fondos para ADIBE

La Asociación de Diabéticos durante unas jornadas interculturales. | E. P.

La Asociación de Diabéticos durante unas jornadas interculturales. | E. P. / Eva Ponte

El Teatro Reina Sofía de Benavente acoge el próximo día 16 de diciembre un Festival de Navidad organizado por el Centro de Artes Escénicas Benavente con un doble objetivo: hacer disfrutar de una tarde de baile a todos los espectadores y recaudar fondos para las actividades y servicios de la Asociación de Dibéticos de Benavente (ADIBE). El espectáculo dará comienzo a las 20:30 horas.

Las entradas ya están a disposición de aquél que quiera colaborar con esta causa en la Escuela de Baile Mari Jose y en la Mercería María Jesús.

La asociación ha previsto también Fila 0 para que todos aquellos que por distintas causas no puedan acudir a la gala pero sí quieran colaborar con esta asociación puedan hacerlo.

Cartel del Festival de Navidad por la diabetes.

Cartel del Festival de Navidad por la diabetes.

El número de cuenta para realizar las aportaciones solidarias es ES14-3885-0069-2110-9828-8520.

Desde la Asociación de Diabéticos se agradece la colaboración de la Escuela de Artes Escénicas, así como a sus alumnos y profesores; y también del Ayuntamiento de Benavente por la colaboración con este evento.

Además, “animamos a los ciudadanos a colaborar con nosotros para poder seguir ofreciendo servicios de atención a las personas con diabetes y sus familiares”, explica la asociación que a lo largo del año realiza jornadas de familias, charlas informativas y cursos de formación.