El Partido Popular de Benavente presenta dos mociones más al pleno previsto para esta mañana en las que insta al Ayuntamiento a “priorizar la reparación y llevar a cabo el correcto y necesario mantenimiento” de varias vías públicas. Una de las mociones se refiere en concreto a la calle Ecuador y rotonda limítrofe, para la que piden que se garantice la seguridad de la misma y se ejerza una competencia municipal que le es propia, según explican.

“La necesidad de reparación de esta calle es más que evidente a la vista de su estado, la capa de rodadura existente de la calzada presenta un estado lamentable, hundimientos, grietas en el firme, zonas parcheadas, blandones, etc., que deberían ser rehabilitados con urgencia”.

En el mismo sentido, presentan los populares en la oposición del Ayuntamiento de Benavente una moción para instar al Ayuntamiento al necesario mantenimiento de las avenida del Canal, carretera de Los Salados en el tramo de la Vía del Canal a la rotonda de la Avenida el Ferial, la calle Arrabal.