La portavoz del Grupo Municipal del PP en Benavente, Beatriz Asensio, denuncia el “lamentable estado de abandono y falta de mantenimiento” de la avenida Luis Morán y avenida León y presenta al Pleno una moción para instar al Ayuntamiento a su reparación.

Para Asensio “se deben de acometer con carácter de urgencia los trabajos necesarios para su reparación y para evitar el peligro que para la seguridad del tráfico y las personas representa su estado actual”. Dice el PP que “no se puede mantener en semejante estado de desidia y abandono unas avenidas tan importantes, como ha sucedido durante los cerca de ocho años que llevan gobernando IU/PSOE en el Ayuntamiento de Benavente y que ha generado numerosas quejas, trasladadas al PP por vecinos, o que han mostrado su malestar en las redes sociales”.

Recuerdan los populares que “ambas avenidas son dos importantes vías de acceso a Benavente con un importante volumen de tráfico, pero que también tienen numerosas viviendas, por lo que afectan a una parte importante de la población. Igualmente hay numerosos negocios, o incluso organismos administrativos (Oficina de Empleo de Benavente ECyL y SEPE) a los que acuden diariamente muchos usuarios”. Su estado actual afecta, añaden los populares “a la imagen de Benavente y la seguridad de todos los usuarios”.