El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), ejecuta durante 48 horas obras de conservación y mantenimiento en el enlace 256 de la autovía A-6 con las carreteras N-610 y N-630, en el término municipal de Castrogonzalo, lo que motivará afectaciones al tráfico el martes y el miércoles entre las 8:00 y las 20:00 horas.

Con el fin de evitar molestias o aglomeraciones, el MITMA aconseja que se evite transitar en lo posible por este enlace. Para ello, se proponen las siguientes rutas alternativas:

  • Acceso N-610 desde A-6 sentido A Coruña: cambio de sentido en la salida 259 (Benavente-Santa Cristina de la Polvorosa).
  • Acceso A-6 sentido A Coruña: desvío provisional en glorieta Paradores de Castrogonzalo hacia A-6 sentido A Coruña.
  • Acceso A-6 sentido Madrid: desvío provisional en glorieta Paradores de Castrogonzalo hacia A-6 sentido A Coruña y cambio de sentido en la salida 259 (Benavente-Santa Cristina de la Polvorosa).
  • Acceso A-66 sentido Zamora y N-630 sentido Zamora: desvío provisional en glorieta Paradores de Castrogonzalo hacia A-6 sentido A Coruña y cambio de sentido en la salida 259 (Benavente-Santa Cristina de la Polvorosa).

Mapa en el que se localizan las obras previstas por el Ministerio de Trasnportes. L. O. Z.