El Burganes Xiguiri Team ha logrado subir al podio del Gran Premio Red Bull Autos Locos. Lo ha hecho para ocupar el tercer lugar de la clasificación de esta alocada carrera que se ha celebrado hoy en el Paseo Ruperto Chapí en el madrileño Parque del Oeste donde ha habido una gran concurrencia de familias y aficionados que han disfrutado de una jornada de diversión.

El Burganes Xiguiri Team, en boxes.

El Red Chocón Bull de Burganes de Valverde, una reproducción de los auto chocones adaptada a un toro de Red Bull, logró una gran puntuación por su ejecución y sumó una nota de 8,9 en creatividad sobre 10. Realizó la carrera de aproximadamente un kilómetro con varios obstáculos que atravesar a una velocidad de 43 kilómetros por hora. Rubén (piloto), David (copiloto), Alfredo, Antonio y Benja han disfrutado al máximo de esta experiencia que llevan meses preparando.

Los protagonistas de la carrera con familiares y amigos de Burganes.

No han faltado familiares y amigos de Burganes para animar en la prueba, puesto que salieron autobuses y coches de particulares para la prueba a la que se inscribieron un millar de propuestas y en la que han participado 52 autos locos. También ha estado presente la alcaldesa, Atilana Martínez, quien se ha mostrado orgullosa del éxito alcanzado por estos amigos de Burganes de Valverde.

Te puede interesar:

El Red Chocón Bull, preparado para salir a la carrera.

Los cinco "locos" de Burganes, junto al "chocón" protagonista de la carrera.