Operarios municipales del Ayuntamiento de Benavente han realizado esta semana labores de reparación y de acondicionamiento en el espacio situado en los paseos de los jardines del barrio de Santa Clara. Explica la Concejalía de Urbanismo que se trata de una zona que llevaba muchos años en mal estado y que los vecinos de este barrio llevaban tiempo solicitando su reparación.

Una de las zonas en la que se han realizado labores de mantenimiento. | E. P.

“Es por eso que desde el gobierno municipal pedimos disculpas a los vecinos de esta zona, pero no sin antes hacer mención a que estos paseos en concreto llevaban más de 15 años en esa situación”.

Reitera la concejala del área las disculpas del gobierno municipal por la tardanza en la actuación, sin dejar de valorar que “por fin damos una solución a problemas que no fueron resueltos ni atendidos por los gestores y gobiernos pasados del Partido Popular”.

Señala la concejala de Urbanismo, Sandra Veleda, que “una vez más el Partido Popular con sus declaraciones pretende asumir como propios los trabajos de reparación que realiza este Ayuntamiento, una vez más el Partido Popular parece hacer creer a los benaventanos y benaventanas que consigue más cosas desde la oposición que las que debieron haber conseguido cuando formaban parte del Gobierno Municipal”.

Señala la Concejalía de esta área municipal que “desde el Ayuntamiento de Benavente seguimos trabajando en solucionar problemas de los ciudadanos con el fin de ofrecerles un mejor servicio y por ende una mayor calidad de vida”, asegura.