La Asociación Benaventana del Toro Enmaromado (ABTE), en el transcurso de este año y con motivo de su decimoquinto aniversario, viene programando numerosas actividades dirigidas a todos los públicos.

La próxima cita tendrá lugar el próximo sábado en que la asociación ha programado una jornada de puertas abiertas para todas aquellas personas que deseen conocer la asociación y saber la labor que realiza durante todo el año.

Explica la asociación que “será una jornada con numerosas actividades” que dará comienzo con una chocolatada para todos los asistentes a partir de las 10:30 horas. Una hora después tendrá lugar un carretón enmaromado y encierro de toros hinchables. Continúa la programación con un baile vermú con Disco Enjoy y degustación de arroz a la zamorana, a partir de las dos de la tarde, que será gratuita para todos los asistentes.

Por la tarde continúa la animación con hinchables para los niños a partir de las cinco de la tarde y actuación del grupo flamenco Puro Corte. Concurso de toro mecánico, y entrega de premios y reconocimientos, así como un bingo popular están previstos también para la tarde.

A las 22 horas concierto de Ángel Sevilla y Disco Enjoy.