La Concejalía de Cultura presenta la programación del Teatro Reina Sofía para el segundo semestre del año. Cuenta con novedades importantes que llevan a una programación especial para el mes de octubre, tras comunicar el Grupo de Teatro de Aficionados Intercazia que este año no realizará el Certamen Nacional de Teatro para Aficionados. De modo que en esta ocasión, el Ayuntamiento ha optado por programar tres espectáculos musicales.

El homenaje a Michael Jackson de la mano de la Jackon Dance Company, Michael's Legacy, estará en el Reina Sofía el sábado 8 de octubre a las 21 horas. El grupo artístico está formado por un elenco de casi veinte personas entre actores, bailarines técnicos y cantantes. También cuenta con el mejor imitador del Rey del Pop, Ximo MJ, con un gran parecido físico y vocal, capaz de realizar a la perfección, cada movimiento y gesto característico en cada uno de sus actuaciones a este gran artista como fue Michael Jackson.

Más actividades

Además el domingo 16 de octubre, a las 17 horas, estará el tributo musical a Cantajuegos, a cargo del Grupo Cosquillas; mientras que el sábado 29 de octubre, a las 21 horas está previsto el espectáculo homenaje a Mecano, "La fuerza del destino" por Barabú Producciones.

Son 22 los nuevos espectáculos seleccionados para este segundo semestre, 11 de ellos de compañías de Castilla y León.  

Para la programación de septiembre y octubre se ponen a la venta las entradas mañana día 1 de septiembre. Mientras que para el programa de noviembre, diciembre y enero, las entradas estarán a la venta a partir del 3 de octubre.

Programa Completo del Teatro Reina Sofía de Benavente